20 de julio de 2009

ALEJANDRO TOBÒN ESCOBAR, LOGISTICA DE SONORA 8



Alejandro Tobón

Bernardo: ¿Origen?



Alejandro Tobón: Soy del Suroeste Antioqueño, Andes Antioquia “tierra feliz”, nacido en enero dos de 1976, convivo con mi familia. Mi madre se llama Ana Lucia Escobar de Tobón, mi padre se llama Gabriel Jaime Tobón Naranjo, y mi hermano que no vive con nosotros pues adelanta trabajos en la ciudad de Bogotá.

Bernardo
: ¿Qué hace usted en la vida?


Alejandro Tobón
: Soy administrador de empresas y contador publico.


Alejandro Tobón
: Estoy con Sonora 8 desde el año 2003, por meritos propios todo este tiempo he administrado los ingresos de la banda, durante casi cincuenta conciertos.


Quisiera felicitar a Latina Stereo porque s una emisora que difunde cultura salsera en toda la ciudad y el resto del mundo, y por su respaldo incondicional a Sonora 8.


Bernardo
: ¿Usted como ve esta institución, Sonora 8 en diez años?

Alejandro Tobón: Yo la veo como una agrupación inmersa en la mente de todos los salsomanos.

Bernardo: Gracias por apoyar de una forma u otra al talento local con esta entrevista.

Alejandro Tobón: Gracias a Latina Stereo y Potencia Salsera.


0 comentarios:

Publicar un comentario